La Factoria

Luego de participar en el 2009 en un “Reality” de canto en su país natal  Panamá y acaparar la atención del público panameño, el sello disquero Panama Music ficha a la carismática Josenid Quintero y le abre las puertas de la compañía para iniciar de cero con su exitosa carrera, inmediatamente engancharon un dúo con el mejor y más grande exponente del género urbano, Makano, con la canción “Su Nombre en Mi Cuaderno” la cual se convirtió rápidamente en un hit a nivel latinoamericano consiguiendo millones de vistas en internet.

“Su Nombre en Mi Cuaderno” se disparó y de inmediato fue un mega éxito que ocupó el número uno de los más importantes “top ten” radiales a lo largo de América, se convirtió en la canción favorita de la juventud, esto la dió a conocer en muchos países que logró visitar como parte del Tour “Te Amo” de Makano,  llevándola a gozar del aprecio y atención de todos.

Después de haber empezado con pie derecho, Josenid hace el debut de su primer tema como solista con la canción “Amor de Colegio”, como era de esperarse este single fue aceptado de inmediato en Centro y  Suramérica, logró gran popularidad en la web y sus diferentes redes sociales, lo que llevó a la decisión por parte de su manager a realizar de inmediato el video clip, siendo un éxito total, lo cual fue un fuerte indicativo del favoritismo de la niña, el tema ocupó importantes posiciones radiales en decenas de países.

A finales del 2009 su disquera hace la entrega oficial del sencillo titulado “Muchos Colores”, el que obtuvo miles de descargas y revolucionó a la niñez y juventud que le sigue. Todo el mundo fue testigo y en poco tiempo la pequeña Josenid ya era toda una adolescente, igual de emprendedora, responsable en sus estudios y de ejemplo e inspiración para muchas jovencitas, mientras seguía cumpliendo con sus compromisos artísticos a lo largo del 2010.

Su siguiente hit musical lo anotó con el sencillo “No Le Pegues” con el cual aportó un gran mensaje en contra de  la violencia a la Mujer, éste tema recorrió toda Latinoamérica hasta llegar al continente europeo donde fue tema emblema de campañas sociales con el mismo fin, su video ha sido visto por grandes y chicos, considerando que es la artista femenina en el género reggae más joven, la convierten en la reina de la web por los millones de vistas que ha ganado.

Luego vino un single más acorde con la edad de las ilusiones, presentó “Creo Que Estoy Enamorada”, un tema bailable y con el que logró capturar la atención de nuevos seguidores en toda Latinoamérica incrementando su popularidad en medios sociales. Josenid sigue su carrera artística en medio de presentaciones, shows internacionales e importantes invitaciones por parte de entidades sociales que ven en la pequeña un digno ejemplo para darlo a conocer, éste 2012 fue convocada por el Despacho de la Primera Dama para interpretar "Soy Una Persona", tema lema  del primer Centro de Niños Autistas en Panamá.

Por ahora Josenid, se concentra en su escuela y  en cumplir con su agenda de presentaciones además de prepararse para lo que será su siguiente sencillo el cual vendrá cargado de emociones y ternura como suelen ser sus temas y éxitos.

Videos
Josenid
"Amor de Colegio "
Josenid
"Su Nombre en mi Cuaderno"
Josenid
"No Le Pegues"
Ver todos los videos
Discografia
Sencillos Josenid
Wallpaper
01
1280x1024
Buscador
Buscar
Noticias
93x93
20 de Mayo del 2015
JOSENID UNA STAR QUE SORPRENDE EN CADA GALA
Permanecer en la competencia es difícil, pero Josenid es toda una guerrera y de cada situación...
93x93
13 de Mayo del 2015
Josenid Toda Una Guerrera En DWTS
Nuestra peke Josenid rompió el hielo en la quinta gala de "Dancing With The Stars" siendo la...
93x93
6 de Mayo del 2015
Josenid En La Cima De "Dancing With The Stars"
La competencia se pone cada vez más reñida, pero esto no ha sido impedimento para que nuestra...
93x93
29 de Abril del 2015
Josenid Continua Liderando Las Primeras Posiciones En "Dancing With The Stars"
Definitivamente que nuestra estrella es una máquina, sus miles de compromisos, tareas escolares,...
93x93
28 de Abril del 2015
Éxito La Grabación Del VideoClip "Te Voy A Olvidar"
Satisfactoriamente se culminó con el trabajo audio visual del tema "Te Voy A Olvidar" canción que...
Ver todas las noticias