Josenid

Josenid es una carismática, brillante y talentosa jovencita que se da a conocer en su país natal tras participar en un reality de canto, aunque no fue la ganadora si fue la escogida para interpretar un dúo como uno de los artistas más importantes de Panamá, hablamos de Makano.  

Este hit se apodero rápidamente de la popularidad entre grandes y chicos lo que obligo a Josenid a emprender una extensa gira de conciertos por todo el cono sur de América. Sus canciones resaltan en las plataformas digitales por acumular millones de reproducciones, como también goza de gran popularidad en las redes sociales.  

Esta hermosa joven fue la primera en Panamá en cantar acerca del maltrato a la mujer, por lo que su canción rápidamente fue participe de diferentes campañas incluso en España como también invitada a grandes televisoras de Estados como también la importante cadena CNN en Español.  

A su jugosa y fructífera carrera musical sumamos su participación en el reality Dancing With The Stars de su país natal Panamá, donde una vez más sobresalió siendo la única jovencita participando y donde sin duda realizó un impecable trabajo en la pista. Al pasar los años Josenid seguirá siendo ejemplos de las pequeñas, inspiración de la adolescencia y admiración de muchos. 

Tracks

Últimos Videos