0%

Boza & Yemil La Fusión Del Milenio Estrenan Video Musical “Rosa Marchitada”


Esta Dupleta no para de trabajar, los artistas Boza y Yemil ya están listos para estrenar su nuevo trabajo juntos, tema que se titula “Rosa Marchitada” y abarca un gran sentimiento de impotencia al ver que no se puede hacer nada cuando el amor muere, esta canción fue trabajada musicalmente por el productor panameño “Faster” quien mezclo estrofa por estrofa fusionando la versatilidad de cada artista.

“Rosa Marchitada” se grabó en 2 días de arduo trabajo que incluyeron escenas de interior y exterior que fueron dirigidas y producidas bajo el lente de Jefferson Correa quien capto cada detalle que se quiere transmitir con este trabajo audiovisual, él también se encargó de la edición del mismo.

Como principal locación para la filmación de este videoclip se utilizaron las instalaciones del Restaurante Bek´s ubicado en Bella Vista, lugar perfecto para desarrollar la trama de una historia de una mujer que decide darle un giro de 360 grados a su vida para no terminar marchita y sola.

Boza y Yemil se sienten contentos y satisfechos con el trabajo final y agradecen a su manager “Nayo Crespo” por la confianza depositada y creer al cien por ciento en su talento.

Video Oficial

DESCARGAR


Deje Su COmentario

Su correo electrónico no será publicado.Los campos requeridos están marcados con un *

Expandir
Play Cover Track Title
Track Authors