0%

Nosotros

Compártelo

pm-menu-logo

Panama Music es un sello disquero 100% panameño encargado de producir y representar artistas nacionales del genero de la música reggae en Español mejor conocido como “Plena”. La compañía fue creada por Januario Crespo, actual presidente de la empresa quien ha manejado un amplio catálogo de artistas de diferentes generaciones, y es que Panama Music tiene más de 13 años de ser fundada por lo que es considerada una de las compañías más sólidas del ámbito musical.

Actualmente Panama Music cuenta con cinco artistas de renombre como lo son: Aldo Ranks, Makano, Dubosky, El Cursy y Josenid, los cuales son artistas que sobresalen en el ámbito musical por su versatilidad a la hora de la interpretación en los diferentes ritmos musicales como Romantic Style, Reggae Socca, reggae roots, Dance Hall y demás fusiones que estén en la ola musical.

El equipo de trabajo del sello labora a diario con transparencia e impecabilidad para poder marcar una huella en el género y sobretodo poder muy orgullosamente levantar la bandera de Panamá el cualquier lugar que llegue los sonidos del reggae panameño.

Expandir
Play Cover Track Title
Track Authors