Noticias

1 de Agosto del 2011
La Factoría Conquista Suelo Ecuatoriano

La Factoría sigue con el impulso de su más reciente hit “Que Tonta Fui”, ahora el turno fue para Quito y Cuenca, ciudades que la artista visitó para presentar oficialmente su videoclip y su éxito “Mentiroso”, este último es un merengue mambo que ha revolucionado a los ecuatorianos por su pegajoso ritmo, la canción está fuertemente sonada en las radios y discotecas.
Durante una semana Demphra estuvo en la capital para cumplir con su agenda promocional, en la cual de visitó los más destacados canales televisivos como: Ecuavisa, Tele Amazonas, RTS Television, Ecuador Tv, Canela Tv, Gama Tv, RTU como también Radios como Rumbera, Hot 106, Radio Latina, Radio América, entre otras, los medios escritos también fueron visitados.
La llegada de La Factoría a Ecuador había despertado la ansiedad de sus fans, por lo que fue organizada una firma de autógrafos en un centro comercial de la ciudad, aquí sus seguidores pudieron tomarse fotos, ver sus videos y hasta escucharla en vivo, ya que la artista les cantó para complacerlos.
Después de varios días de promoción, la interprete partió para Cuenca, allí brindó una rueda de prensa con los medios locales y grabó el programa “Ciudadanos del Mundo” en donde tuvo la oportunidad de probar platos típicos, hacer actividades extremas (canopy) e incluso hubo tiempo para ir a la cárcel de mujeres.
Por ahora la artista, partió para Guayaquil para completar su gira y confirmo que al regresar a Panamá brindará un show en Chitré y luego partirá para Estados Unidos.










blog comments powered by Disqus