Noticias

26 de Septiembre del 2012
J.B Le Canta al "Guetto"

Sin haber estrenado el video clip del tema “Dama de la Noche”, el nuevo artista urbano J.B se internó largas horas en el estudio para grabar una nueva canción, esta vez una que rompiera los esquemas y marcara una diferencia.

Consternado por la delincuencia y aterrado por el crimen, J.B buscó crear un tema  que identificara la masa, al pueblo. Relatando una conmovedora historia del “guetto”, el cantante presentó “La Vereda” la cual trata de la realidad que se vive a diario en los barrios, el flagelo de la violencia cada vez se pronuncia más y no cesa, El artista resalta que su finalidad es hablar a través de su música y dar un mensaje pero en un lenguaje de calle para que todos puedan entenderlo y de alguna forma ayudar a mejorar esta situación.

“La Vereda” fue trabajada musicalmente por Fasther y su estreno se hizo digitalmente, ya que la exclusiva fue para sus seguidores y fans de las redes sociales. Hace unos días la canción fue entregada oficialmente a todas las radios a nivel nacional.

 

Por ahora el artista trabaja en varios proyectos al mismo tiempo: Próximamente estrenará su primer video musical "Dama de La Noche" y hará una gira de medios nacionales, simultáneamente, compone nuevos temas para Josenid, Makano y Arthur.

blog comments powered by Disqus